Home / KIA / Kia sigue recibiendo condecoraciones. Este vez en Chicago

Kia sigue recibiendo condecoraciones. Este vez en Chicago

Kia recibió dos premios de MotorWeek por ser el vehículo escogido por conductores (Drivers’ Choice Awards), en el Show de Automóviles de Chicago.

El Niro triunfó en la categoría de más ecológico (Best Eco-Friendly) y el Telluride encabezó la categoría de mejor vehículo utilitario grande (Best Large Utility). MotorWeek es el programa de revista automotriz de más duración en la televisión.

Sus editores realizan más de 150 reseñas de autos y camionetas al año, evaluando vehículos basados en una serie de factores como el precio, las características, el desempeño, el espacio, el ahorro de combustible, el historial de confiabilidad y el valor de reventa.

Los premios Driver’s Choice Award de MotorWeek se basan en rigurosas evaluaciones, las mismas que tiene el grupo de www.purosautos.com.

«Los editores de MotorWeek, junto se encuentran entre los más respetados y hábiles del sector», declaró Michael Cole, presidente de Kia Motors America (KMA). «Por ello, que hayan distinguido al Niro y al Telluride como los mejores en sus categorías es sumamente gratificante».

«Con el Telluride, Kia ha ido, de un solo golpe, de ser subrepresentada en este enormemente importante mercado de vehículos utilitarios familiares de tres filas, a ser el nuevo referente en cuanto al espacio, características y tecnología al cual ahora deben aspirar sus experimentados rivales», expresó John Davis, creador y presentador de MotorWeek. «Además, se fabrica en Estados Unidos».

«Mientras el Niro», prosiguió Davis, «nos encantó el hecho de que los compradores conscientes del medio ambiente pueden escoger entre modelos híbridos, modelos eléctricos híbridos enchufables y modelos completamente eléctricos.

Así, pueden seleccionar un sistema de propulsión eficiente que se adapte a su estilo de vida sin renunciar al estelar e igualmente eficiente paquete de características del interior».

Todos los ganadores del premio Driver’s Choice Awards de MotorWeek son destacados en Motorweek.org, y aparecerán en un episodio especial de MotorWeek (#3923), que saldrá al aire en los canales de la televisión pública a partir del 8 de febrero de 2020, y en el canal de cable MotorTrend Network a partir del 18 de febrero.

 

Check Also

El Dodge Durango llegará como SRT Hellcat en el 2021

Fiat Chrysler quiere que cada limón de la marca lleve la insignia del Hellcat, una …