Home / NOTICIAS / Chrysler le dio una fresca renovación al minivan Pacífica del 2021

Chrysler le dio una fresca renovación al minivan Pacífica del 2021

La brecha de los minivans se acorta. Explicándolo bien, es como en el juego de las sillas donde hay cuatro sillas y 10 personas caminando alrededor, suena el timbre y solo cuatro se sentarán.

Así pasa con el segmento de los minivans, donde van quedando pocos, y si no se renuevan, se quedarán afuera del pastel.

Chrysler que le quedo un poco de respiro, tuvo que renovar la minivan Pacífica para el 2021, para que sus clientes puedan transitar sobre la nueve o andar sin problemas en caminos resbalosos.

La nueva Pacifica traerá tracción en las cuatro ruedas como opcional, más equipo de seguridad estándar y más tecnología, reveló la automotriz en el Auto Show de Chicago.

La tracción total dará al Pacifica un arma para competir con los SUV y el Toyota Sienna, que hasta ahora era la única minivan que podía enviar potencia a las cuatro ruedas en condiciones climáticas adversas.

Presenta un estilo actualizado que se parece más a un raro crossover. La parte trasera ahora cuenta con una luz trasera LED que abarca el ancho de la parte trasera.

Dentro del nuevo modelo hay una pantalla táctil de 10.1 pulgadas con el último sistema de información y entretenimiento Uconnect 5.0 de FCA con compatibilidad inalámbrica Apple CarPlay y Android Auto.

La mayoría de los Pacifica podrán transportar siete pasajeros con una opción de ocho pasajeros.

El nuevo Pacifica del 2021 estará disponible en cuatro versiones, incluyendo Touring, Touring L, Limited y Pinnacle.

Un modelo Pinnacle que es de lujo y de alta especificación según cita la marca, cubre las tres filas de asientos con asientos acolchados de cuero y agrega almohadas lumbares de felpa para las sillas del capitán de la segunda fila.

El motor es el mismo V-6 de 3.6 litros con 287 caballos de fuerza que envía su fuerza al frente o las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de 9 velocidades.

Habrá un modelo híbrido enchufable de 260 caballos de fuerza, que regresa sin actualizaciones del tren motriz y ofrece aproximadamente 30 millas de conducción totalmente eléctrica, pero no tiene tracción total.

La función Stow ‘N Go plegable de Chrysler en la segunda fila es estándar en los modelos Pacifica incluso con tracción total, aunque los modelos híbridos aún no pueden doblar su segunda fila debido a los paquetes de baterías.

Cada Pacifica 2021 viene de serie con advertencias de colisión frontal con frenado automático de emergencia con detección de peatones, control de crucero adaptativo, advertencias de salida de carril con control de carril activo, limpiaparabrisas con detección de lluvia y luces altas automáticas.

Un sistema de cámara de visión envolvente, sistema de asistencia de estacionamiento y sensores de estacionamiento estarán disponibles como parte del paquete Safety Sphere.

Por ahora, no se sabe cuánto costará el Pacifica cuando llegue a los concesionarios a fines de este año.

Check Also

Honda se alza con los máximos galardones de seguridad del IIHS

Cinco modelos de Honda han obtenido la calificación de TOP SAFETY PICK (TSP) del Instituto …