Home / durango / El Dodge Durango llegará como SRT Hellcat en el 2021

El Dodge Durango llegará como SRT Hellcat en el 2021

Fiat Chrysler quiere que cada limón de la marca lleve la insignia del Hellcat, una buena manera de darle poder al limón.

Esta vez tendremos un conocido limón como el Dodge Durango, que tendrá su insignia del SRT Hellcat.

En el primer avance de la saga «The Fast and the Furious 9», aparece un guardabarros de Durango en la pantalla con un logotipo de Hellcat, por lo que nos era difícil verlo en las calles.

El Durango, que tiene más vidas que un gato, estará listo para recibir el tratamiento Hellcat al igual que el Grand Cherokee Trackhawk actual con el V-8 sobrealimentado con el tratamiento SRT.

Se cree que el Durango sobrealimentado tenga el mismo tren motriz y tren de rodaje que el Jeep Grand Cherokee Trackhawk con motor Hellcat actual.

Se espera que lleve un V-8 de 6.2 litros sobrealimentado de 707 caballos de fuerza con un sobrealimentador de 2.3 litros que arroja 11.6 libras de impulso. La potencia se enviará a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de 8 velocidades.

La caja de transferencia activa de una sola velocidad administrará la energía con la ayuda de un diferencial electrónico de deslizamiento limitado en la parte posterior.

El actual Jeep Grand Cherokee Trackhawk corre de 0 a 60 mph en 3.5 segundos y puede correr por el cuarto de milla en 11.6 segundos con una velocidad máxima de 180 mph.

Pero no espere que el Durango SRT sobrealimentado sea un más rápido, ya que lo parará el mayor peso del automóvil.

Pudiera cargar los frenos Brembos ventilados de dos piezas de 15.8 pulgadas y los calibradores delanteros de 6 pistones de Grand Cherokee Trackhawk y los rotores traseros ventilados de 13.8 pulgadas debido a la mayor masa.

Se cree que el Durango SRT Hellcat tenga cinco modos de manejo que incluyen auto, deporte, atletismo, remolque y nieve.

Cuando el Grand Cherokee Trackhawk salió a la venta, la automotriz continuó ofreciendo el Grand Cherokee SRT de aspiración natural junto a él.

Se espera que la línea de limones de la Fiat Chryslet estén reunidos en Chicago y luego en Nueva York.

Check Also

Podrá Kia acercarse en ventas a Hyundai en los Estados Unidos ?

Las ventas de Hyundai subieron en Enero en un 4,8 por ciento, con 42,744 vehículos …